Zoehi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zoehi/art/Mahou-376298138Zoehi

Deviation Actions

Zoehi's avatar

Mahou

By
Published:
1K Views

Description

Long long time since my last drawing >A>!!!!!!!! But here it is a new drawing... ohh God I need to practice more @^@
Image size
3838x6076px 4.39 MB
© 2013 - 2024 Zoehi
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gusana's avatar
:star::star::star::star-half::star-empty: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star-empty: Technique
:star::star::star::star-half::star-empty: Impact

Ya le critiqué a Alemania, ahora te va a ti mija.

Siempre me ha gustado ese estilo diferente de dibujar animé (si es que tu lo consideras animé, ya que yo deje de dibujarlo hace un tiempo y hay gente que sigue creyendo que es animé), tienes una manera muy bonita de dibujar a los personajes, siempre se ven estéticos y elegantes.

Lo anterior re refleja en el dibujo que estoy viendo ahorita, su expresión de serenidad me gusta bastante y en general me parece que el sombreado y detalles que les das en la cara son muy bonitos.

Sin embargo, siento que escogiste un tema al que se le podía sacar mucho jugo en cuanto al color y no lo hiciste. Poner 2 fuentes de luz fuertes y aparte con colores contrarios te daría un efecto de color muy, pero muy impactante, y las luces en su cuerpo a penas y se logran ver. Puedo ver la lógica que utilizaste para iluminar el cabello pero al hacerlo de una manera tan dispersa parece que su cabello es de colores más que los reflejos de la luz. Las luces también son débiles, deberían utilizarse colores más vivos para ellas (te recomiendo que veas tutoriales de como hacer fuego) tu fuego está bien hecho solo que está algo débil.

La pose me gusta mucho, está muy acorde, solo los pies no tienen mucha consistencia con el cuerpo, hacer las puntas de los pies hacia adentro es un arma de doble filo, si bien se pueden ver bien, también pueden hacer al artista flojo y no querer explorar otras maneras de posicionar los pies, yo sé que es difícil dibujar pies y que cuando aprendemos a dibujarlos a tres cuartos ya no nos queremos mover de ahí, pero la vista mas apropiada del pie derecho (la derecha de ella) sería de frente, ya que ponerlo a tres cuartos y para adentro está muy forzado.

El detalle de los ojos siempre me ha gustado mucho, siento que por ahí vas muy muy bien, y cuando empieces a practicar iluminación y color, se van a adaptar muy bien a las luces que les pongas.

Suerte Sofi! Sígale negreando en el dibujo!